MASTER CLASS

Diario de Reflexión

Cuando escribes desaceleras tu pensamiento, te desconectas del ritmo frenético del día a día, regresas a ti, estabilizas tu sistema nervioso y entras en un estado de calma…

Se ha descubierto que cuando escribimos a mano, producimos codificaciones en algunas partes de nuestro cerebro que hacen que se vayan sanando tus heridas.

Y así como los diarios han sido sanadores a lo largo de la historia, este Diario de Reflexión será sanador para el resto de tu vida.

Es por eso de la importancia de este diario en el que escribirás a diario durante la mañana el cómo te sientes, en la trade como te estás sintiendo y en la noche como te sentiste al final de cada día, antes de irte a acostar.

En este diario experimentarás la magia de vivir en el Flow. Para la psicología, el Flow es el estado que alcanzamos los seres humanos cuando estamos totalmente conectados en el disfrute de la actividad que estemos realizando. De este modo, nuestras acciones y pensamientos fluyen sin pausa. Cuando estamos en experimentando el flow también experimentamos la emoción de sentirnos inefables, y sentirnos inefables es la emoción más alta en niveles vibratorios, inclusive más alta que la alegría y la paz. 

Dentro del Flow existen dos partes: Los highlights y los momentos mágicos 

Al generar este ritual diario lo convertirás en un hábito y después será un modo de vida en el que estarás en conciencia plena, viviendo el aquí y el ahora, sorprendiéndote al descubrir que todos los días tienen una parte linda que yo la llamo Highlight y también un instante maravilloso e indescriptible que te hace suspirar y te eriza la piel que yo le llamo Momento mágico, lo cual provocará que constantemente estés valorando y agradeciendo y logres así vivir en un estado de gracia.

Te felicito por darte este regalo a ti mismo(a) adentrándote, sanándote y viviendo así
una vida plena en donde el único propósito es que seas feliz.

Hecho para ti, con amor…
Vero Marcos
Creadora y CEO del Método de Terapia Insight® 

Nota Importante: 
Como material de apoyo llevarás un cuadernillo titulado “Diario de Reflexión” el cual descargarás, imprimirás y engargolaras ya que lo llenarás todos los das durante la mañana, tarde y noche.

COMPRAR