Suscríbete

Únete a nuestro boletín para recibir lo último de Vero Marcos. 

No gracias
El verdadero ayuno de esta cuaresma esta en ayunar el decidirte a liberarte de quejarte, de criticar y de sufrir por no aceptar a las personas, a las situaciones y a las cosas tal y como están pasando.
.
El verdadero sacrificio está en nuestra mente, en decidirnos a ayunar el destruir al prójimo.
.
La verdadera intención de la cuaresma, sin importar la religión que profeses, es el practicar por 40 días el dejar comer carne humana dejando asi de criticar, de juzgar y de devorarte a los seres humanos que te rodean.
.
En esta cuaresma que hoy empieza, demuéstrate a ti mismo si eres capaz de vivir la verdadera cuaresma ayunándote a tu ego que te tiene dominado, suprimido y controlado hacia el sufrimiento por la no aceptación.
.
En esta cuaresma ayuna el dejar de comer humanos aceptando a las personas, a las situaciones y a las cosas tal y como son, respetando el libre albedrío de las decisiones de los demás y dejando de sentirte superior o mejor que ellos como para sentir que eres tú quien decide lo que está bien o lo que está mal.
.
En esta cuaresma ayuna de quejarte, de criticar y de sufrir comprendiendo que al aceptar todo lo qué pasa a tu al rededor es perfecto tal y como es y que ni tu ni nadie puede controlarlo todo.
.
En esta cuaresma ayuna de controlar, liberándote de la causa más grande del sufrimiento del ser humano que es la no aceptación.
.
Acepta aceptando que aceptación es tomar el aprendizaje de algo que te molesta, descubriendo el opuesto positivo, la belleza colateral y comprendiendo que así es y que gracias a eso descubriste que o no era de tu incumbencia o que todo lo qué pasa en la vida tiene su aprendizaje y que al aceptarlo se te libera el alma..
.
-Vero Marcos.
.